top of page

Mi nombre es Jacobo Elizalde y hoy en día me dedico por entero a mi proyecto vital que se llama ArmonizArte. Es en él donde convergen dos de mis pasiones: el uso de cuencos tibetanos y mi faceta como terapeuta transpersonal como herramientas de crecimiento personal.

 

El camino hasta llegar aquí ha tenido una palabra que ha estado muy presente en mi vida: la comunicación.  Durante 16 años me dedique a trabajar como periodista, sobre todo, en radio.

 

Sin embargo, aunque me dedicaba a comunicar cosas a la gente, había algo incoherente en mi vida: Toda la vida comunicando, pero no sabía gestionar mi comunicación interna.

 

Así que comencé un camino propio de autodescubrimiento personal para aprender a comunicarme conmigo y que me permitió redirigir mi vida hasta donde me encuentro ahora.

 

Después de escucharme y descubrir qué es lo que quería en mi vida, comencé a investigar y leer para después formarme para aquello que quería hacer en mi día a día: acompañar las personas para que sepan comunicarse con ellas.

 

Para ello, comencé una formación en Sonoterapia, especializada en cuencos tibetanos y cantos armónicos impartida por Rafa Monsonis y Román Gª Lampaya.

 

Además, a través de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, he completado la formación como Terapeuta Transpersonal, ampliando esta formación como especialista en Respiración Holoscópica, ambas formaciones avaladas y acreditadas por la Universidad  Europea Miguel de Cervantes.

 

Todo ello converge en mi proyecto vital: ArmonizArte, en el que a través de los cuencos tibetanos y la terapia transpersonal ofrezco tanto sesiones individuales de autodescubrimiento, como procesos personales de crecimiento personal. y gestión emocional

 

Me gusta decir que me gusta ser una herramienta para que la gente descubra cómo puede vivir en armonía, es decir, que exista coherencia entre los que uno siente, piensa, dice y hace.

 

Además del trabajo individual también facilito sesiones grupales de Respiración Holoscópica; conciertos y baños de sonido de gongs y cuencos tibetanos; jornadas de crecimiento, o retiros de fines de semana de evolución personal.

ArmonizArte

Y yo

IMG-20180719-WA0022.jpg
IMG-20181201-WA0122 editado editado.jpg

​

Es un proyecto con un claro objetivo: que vivas en armonía. ¿Qué significa esto? Quiere decir vivir en coherencia, quiere decir que no haya diferencias entre lo que uno siente, piensa, dice y hace.

​

En el momento en el que uno de estos cuatro aspectos es diferente al otro, surge el malestar.

​

Vivir en Armonía es el bienestar y el objetivo de Armonizarte es que encuentres ese bienestar en los niveles físico, mental, emocional y energético.

​

Todas esta parcelas forman parte de todo un proceso. Lo que diferencia este proyecto es que ArmonizArte trabaja todos estos aspectos de manera conjunta, de manera integral para ofrecer aquello que cada persona demanda.

​

El trabajo que ofrecemos se basa en el respeto hacia los procesos personales de cada ser; nuestro objetivo es que puedas poner foco para recuperar esa armonía; planificando cada paso para alcanzar la coherencia. Todo ello con diversión, con pasión y determinación. Te damos las herramientas precisas para mantenerte en ese bienestar.

​

ArmonizArte te invita a que investigues y descubras que vivir en armonía es posible.

bottom of page